Insisten al Gobierno Estatal apoyar a PYMES ante la contingencia

Luis Olmos insta lo necesario que es apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas en estos tiempos de crisis.

Ante la entrega de paquetes alimentarios de parte del Gobierno Estatal como medida de ayuda ante la contingencia, el representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el INE, Luis Olmos, reiteró que es necesario apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas, porque de ahí derivarán impuestos, recursos que pueden ayudar a las autoridades a seguir entregando apoyos.

Esto después de que el gobernador Miguel Barbosa comenzó con la entrega de despensas a poblanos en situación vulnerable como un apoyo ante la pandemia que se vive.

También lee: Suspende Profeco Aurrerá de Xonaca y Chulavista por incremento de precios

En ese sentido, el mandatario subrayó que gran parte de estos productos fueron adquiridos a productores y distribuidores poblanos, con lo cual, aseguró, se seguirán impulsando las cadenas productivas y la economía estatal.

No obstante, a través de sus redes sociales, Luis Olmos, dijo que por eso es importante apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas que crean empleos y pagan impuestos, porque con estos recursos es que el gobierno puede entregar despensas.

Según el gobierno estatal, la entrega son paquetes con un peso cada uno de 25 kilogramos que alcanzará para cinco integrantes de una familia y que cubrirá sus necesidades durante un mes de la contingencia.

  • URL copiada al portapapeles