Activa CCSJ línea de WhatsApp para orientar sobre trámites a realizar en FGE

Los ciudadanos podrán resolver dudas acerca del inicio del proceso de denuncia

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ) pone a disposición la línea de WhatsApp para orientar sobre trámites a realizar en la Fiscalía General del Estado (FGE), canal que estará abierto sólo durante el periodo de la emergencia sanitaria.

El programa de monitoreo en agencias de la FGE, a cargo de personal del CCSJ, brinda orientación a través de WhatsApp a personas que acuden a denunciar presuntos hechos delictivos en las unidades de investigación Metropolitana, de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, así como de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.

A través de este canal los ciudadanos podrán resolver dudas acerca del inicio del proceso de denuncia, permaneciendo atentos también al trato que reciben de parte de los servidores públicos durante el proceso.

También puedes leer: Patrones, obligados a seguir aportando a las Afores pese a contingencia


El número habilitado para esta mecánica es el 2221 863 104, donde únicamente serán recibidos mensajes escritos vía WhatsApp de personas que hayan acudido a realizar su denuncia en alguna de las unidades ya mencionadas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

En caso de solicitar orientación jurídica desde la comodidad de sus casas, las personas deberán comunicarse a la Línea Ciudadana 222 3 099 099.

  • URL copiada al portapapeles