Exigen servicio de agua potable en colonias populares de Puebla

Colonos de El Triunfo desde hace dos meses cuentan con desabasto de agua potable

Desde hace más de dos meses, colonos de El Triunfo se encuentran con desabasto de agua potable y su único medio para obtener el líquido es a través de la compra de pipas, por lo que exigen a las autoridades se les brinde este servicio básico.

La integrante de la colonia, María de la Luz Ortega Suárez, mencionó que se ha estado realizando una actividad de contratación de pipas de agua para aminorar la falta del servicio, ya que “Agua de

Puebla” no ha estado respondiendo a la necesidad de los habitantes de la colonia”.

También puedes leer: Contingencia reduce hasta un 70% la venta de flores en Puebla

Asimismo, dijo que los días que tiene programados para recibir el servicio, no se ha llevado a cabo con la responsabilidad y seriedad de la empresa, lo que se vuelve un problema para ellos, pues les impide realizar sus actividades diarias como la limpieza.

Ortega Suarez dio a conocer que las dependencias encargadas no han dado una respuesta positiva a la problemática, sumándole que tanto el gobierno del estado como el del ayuntamiento no han intervenido para dar solución al problema.

Invitó a las colonias aledañas a unirse a esta lucha emprendida por su colonia, para que todos cuenten con el servicio de agua, que es vital para mantener una buena higiene durante la pandemia del Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles