Sigue en marcha obras en Aeropuerto y San Francisco

El gobierno de Miguel Barbosa no pondrá en pausa los proyectos de inversión en el estado durante la pandemia.

El gobierno de Puebla no frenará ni pospondrá los proyectos de inversión durante la contingencia del Coronavirus.

En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que lo que más necesita hoy la economía local es generar inversión privada y pública, con el fin de contrarrestar la crisis que se vive por dicha enfermedad.

En este sentido, precisó que proyectos como la modernización del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, el urbanístico de San Francisco, el del centro ecoturístico Cola de Lagarto, el de la reactivación de Ciudad Modelo y la Agencia Estatal de Energía siguen en marcha.

También lee: Expropiarán La Maldita Vecindad; será centro cultural

Asimismo, Barbosa Huerta, indicó que su administración seguirá con los apoyos al campo y con los propósitos del Plan Estatal de Desarrollo.

“No deben pararse, no deben retrasarse, sin duda la atención de las autoridades está puesta en la crisis, pero la definición es que ningún proyecto que genere inversión debe dejarse a un lado. Lo que hoy necesitan las economías subnacionales, es decir, de las entidades, es aquella que genere inversión privada, inversión pública”, expuso el gobernador.

Por otra parte, el gobernador aseguró que su administración está listo para la reconvención de más hospitales para tratar pacientes con COVID-19.

Los "Hospitales COVID-19" son los generales de Cholula, Teziutlán, Tehuacán, Zacatlán y el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros.

 

 

  • URL copiada al portapapeles