Volkswagen dona dos vehículos para Cruz Roja durante contingencia

Las unidades facilitarán el traslado temporal del personal de salud

Con la finalidad de mejorar la logística y movilidad de personal de salud, Volkswagen Financial Services México puso a disposición dos vehículos para Cruz Roja, Ciudad de Puebla, durante el tiempo que dure la contingencia.

Volkswagen Financial Services México, busca mejorar la logística de traslado del personal de la salud que opera en Cruz, garantizando atención médica y pre hospitalaria de calidad a las y los poblanos.

La Presidenta del Consejo Directivo, Paula Saukko de Murrieta, reconoció y agradeció la labor altruista que Volkswagen Financial Services México aporta a favor de las familias poblanas durante la contingencia. De igual forma, indicó que las unidades se utilizarán para disminuir el riesgo de contagio del personal de salud, realizando traslados al centro de trabajo y sus hogares.

“Médicos, enfermeras, paramédicos y nuestro personal de apoyo, se beneficiará con este apoyo para seguir cumpliendo con nuestro compromiso social”, aseguró.

También puedes leer: Exigen servicio de agua potable en colonias populares de Puebla

Asimismo, afirmó que dentro de las unidades y lugares de trabajo se están tomando extremas medidas sanitarias con el objetivo de prevenir la propagación del virus y ofrecer un servicio de calidad en un espacio seguro para voluntarios, colaboradores y pacientes del Hospital Cruz Roja de la Ciudad de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles