Por contingencia, podrían postergar reemplacamiento en Puebla

Los empresarios y usuarios poblanos están solicitando una prórroga, toda vez que el cambio de placas se había pospuesto para el mes de junio.

Ante la contingencia del coronavirus y por la crisis económica que se avecina, el gobierno de estado postergaría nuevamente el pago del reemplacamiento.

Esto luego de que los empresarios y usuarios poblanos están solicitando una prórroga, toda vez que el cambio de placas se había pospuesto para el mes de junio.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que en los próximos días estaría hablando con la titular de la Secretaría de Finanzas, para “considerar” una nueva postergación.

También lee: ISSSTEP brinda atención médica en el estado con normalidad

Dejó en claro que no se eliminará el cambio de placas, pero se buscará una nueva fecha de inicio del programa vehicular.

El pasado 18 de marzo, el mandatario anunció una extensión en el plazo para el pago del control vehicular y el reemplacamiento, ante la contingencia por Covid-19.

El plazo para el pago del control vehicular se extenderá hasta el mes de mayo y deberá hacerse a través de la página de internet www.puebla.gob.mx

El reemplacamiento de los automóviles registrados en Puebla se prevé para el mes de junio, una vez que concluya el proceso de pago del control vehicular.

  • URL copiada al portapapeles