Urge renovar a Américo Zúñiga del PRI: corriente crítica

El priista José Luis Castillo Báez sostiene que es necesario un líder poblano al frente del PRI estatal.

El priista José Luis Castillo Báez, exhortó al CEN del PRI a apresurar la renovación del CDE, pues es necesario que el PRI poblano sea una oposición firme y responda con rapidez las formas erróneas de las autoridades al combatir la contingencia de salud que vive el estado. 

Castillo Báez criticó que Américo Zúñiga Martínez, quien funge como presidente, minimice o menosprecie la renovación del PRI en Puebla pues, dice, se necesita de un liderazgo que viva en Puebla y que sienta, observe y conozca a pulso la problemática de las y los ciudadanos del estado.

También lee: Barbosa pide “comprensión” a familiares de pacientes con Covid-19

Cabe resalta que Puebla es cuarto lugar nacional en número de infectados de coronavirus, por lo que se necesita a un líder que viva la contingencia en el estado y no desde otro lugar.

Aseguró que si un poblano estuviera al frente del PRI en Puebla, tendría un mayor compromiso con la sociedad y estará obligado a responder las acciones del gobierno que hasta hoy han sido equivocadas.

El delegado de la corriente crítica del PRI en el estado de Puebla puntualizó que hoy más que nunca se requiere de un contrapeso que esté del lado de la sociedad, de los más vulnerables, de las clases medias y de las PyMEs que hoy por hoy son los más desprotegidos y los que más necesitan de apoyos.

Las más de 300 mil PyMEs en Puebla son el 95% de los empleos en el estado colocando a Puebla en el 5to lugar a nivel nacional en número de PyMes en el país

  • URL copiada al portapapeles