Barbosa pide a homólogo de Jalisco no sacar raja política del Covid-19

Dijo que no se debe poner a debate la contingencia, la pandemia y las acciones y llamó a los mandatarios a ser cautos.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a “no sacar raja política” de la pandemia, luego de que su homologo aseguró que pudo contener los contagios de esta enfermedad por encima de Puebla.

“Exhorto a los gobernadores que no hiciéramos de este escenario raja política, pudiéramos poner hincapié cuestiones que han sido de debate nacional,” comentó el político poblano.

Dijo que no se debe poner a debate la contingencia, la pandemia y las acciones, pues aseguró que a todas luces se quiere construir escenarios de oportunidad política. Además, cerró filas con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a la atención de la emergencia.

También lee: Rechazan 15 mdp del Ayuntamiento; piden donación en especie

“Respeto mucho lo que cada gobernador intente hacer, respeto mucho su estilo y forma de ser, pero yo les pido que seamos cautos”.

Acusó que el mandatario de Jalisco está trabajando un escenario que él considera que es de oportunidad, “lo que él quiera encontrar como escenario si lo hace bien, su estado se lo va a reconocer. Así de simple,” manifestó Miguel Barbosa.

 


  • URL copiada al portapapeles