Hay que dejar a un lado señalamientos: Coparmex

Fernando Treviño Núñez aseguró que en estos tiempos de crisis sanitaria se necesita de la unión entre sector empresarial y gobierno.

Luego de las alusiones personales que realizó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, hacía presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, éste reviró y aseguró que en estos tiempos de crisis sanitaria se necesita de la unión entre sector empresarial y gobierno.

“Estamos convencidos que juntos sociedad y gobierno debemos trabajar por el bienestar de los poblanos, dejando a un lado las confrontaciones y señalamientos personales. Hoy más que nunca necesitamos compromiso y unidad,” respondió a través de su cuenta oficial de Twitter.

También lee: Entregan caretas en muestra de solidaridad a personal médico

“Tenía que ser él”, dijo el mandatario durante la conferencia de prensa de ayer lunes y aseguró que, de acuerdo con el empresario, se le pueden exigir todas las funciones gubernamentales a su administración, pero sin realizar contribución fiscal alguna.

La respuesta derivó de la pregunta de un reportero, quien recordó que los organismos adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) —entre ellos Coparmex—, si bien celebraron los estímulos fiscales y los programas económicos anunciados por su gobierno, piden además que se cancele definitivamente el reemplacamiento en lugar de postergarlo.

  • URL copiada al portapapeles