Un menor de edad, entre los 284 infectados de Covid-19 en Puebla

Además de confirmó un nuevo fallecimiento de poblano en Nueva York a causa del Covid-19; suman ya 28 migrantes poblanos fallecidos en EU.

A la fecha en Puebla se tiene reportados 284 cosos de contagio de coronavirus entre los que resalta un menor de edad de 17 años.

El secretario de Salud en la entidad, Humberto Uribe Téllez, detalló respecto al menor de edad que se trata de un joven que radica en la ciudad de Puebla y forma parte de las estadísticas de contagio.

En el reporte añadió que se presentaron de ayer para hoy, tres decesos más dando un total de 34 personas que han perdido la vida a causa de la pandemia. De las personas fallecidos, once en hospitales de la Secretaría de Salud, y 23 en hospitales de instituciones hermanas, y se agrega un paciente que murió en el Hospital Ángeles.

También puedes leer: Destinan Rivera 100 mdp para atender contingencia

Los contagios están desplazados en 25 municipios de la entidad, siendo Puebla capital con el mayor número 195; San Andrés Cholula 23; San Pedro Cholula 8; Teziutlán 2; Tlapanalá 3; Huejotzingo 2; Chalchicomula de Sesma 2; Izúcar de Matamoros 10; Atlixco 9; Chietla 2, Tulcingo del Valle 8; Chiautzingo 1; Amozoc 1; Tepeojuma 1; Cuautlancingo 1; Tehuacán 2; Ocoyucan 1; Huaquechula 2; Zautla 1; Chinantla 1; Chila de la Sal 1; Chiautla de tapia 1; San Salvador el Seco con 1; Coronango con 1; y Santa Isabel Cholula con 1, y cuatro fuera del estado que se identificaron en la entidad.

Al momento existen 85 pacientes hospitalizados, de los cuales 58 de ellos en hospitales públicos, 27 en hospitales privados, del conteo existen 23 pacientes “muy delicados, en estado crítico”.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles