Cancela BUAP interperiodo 2020 por Covid-19

Debido a la crisis sanitaria la Universidad ha decidido cancelar el interperiodo además de garantizar la buena conclusión del de Primavera.

A través de un comunicado oficial la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó la suspensión del plan de verano (cuatrimestre) e interperiodo (semestral) de este ciclo escolar 2020, derivado de la pandemia Covid-19.

La máxima casa de estudios poblana informó que se ha trabajado en varios ajustes de actividades académicas y administrativas del periodo primavera 2020 para cumplir con los objetivos de este ciclo escolar.

“La BUAP informa a la comunidad estudiantil que no será ofertado el interperiodo (plan semestral) y verano (plan cuatrimestral) en el ciclo escolar 2019-2020”, enfatiza el documento.

También lee: Poder Judicial de Puebla amplía suspensión de actividades al 5 de Mayo.

Debido a la pandemia que se vive actualmente la BUAP amplió el periodo vigente de las clases de primavera. Además de que destacó que es “prioritario realizar acciones conjuntas” para concluir adecuadamente el semestre/cuatrimestre, en las diversas licenciaturas que ofrece la universidad.

Por lo que se garantiza la buna conclusión de las asignaturas inscritas en primavera 2020, añadió que para los periodos otoño 2020 y primavera 2021, la institución generará estrategias adecuadas para lograr regularizar y concluir exitosamente la ruta académica de cada estudiante.


 

  • URL copiada al portapapeles