Promueven comercios en línea durante pandemia del COVID-19

La Secretaría de Economía albergará establecimientos que operen en internet.

Para promover el comercio a través de empresas de venta en línea y el enlace de productores agrícolas industriales con cadenas comerciales y de abasto, la página de la Secretaría de Economía se.puebla.gob.mx albergará durante la contingencia enlaces con plataformas de comercio online, venta de alimentos a domicilio y cadenas de autoservicio y departamentales.

Algunos de estos sitios son Amazon, Rappi, Uber Eats y Sin Delantal, además de cadenas de autoservicio y departamentales.

Los principios básicos de estos esquemas son los de difundir, en beneficio de los poblanos, campañas especiales de venta, programas, proyectos e ideas para detonar el comercio en línea en mejores condiciones.

También lee: Determinan en Puebla capital fase 3 por COVID-19

Incluso con esta iniciativa se plantea fijar cero por ciento de comisión a pequeños restaurantes independientes y beneficios a trabajadores de estos.

Las empresas de reparto de alimentos están emprendiendo otras acciones solidarias como donación de comidas a empleados del sector salud, como apoyo al arduo trabajo y extensas jornadas que desarrollan, así como acciones de prevención con el reparto de geles a los distribuidores y material de sanitización para garantizar su salud.

 

 

  • URL copiada al portapapeles