Reconoce Seguridad Municipal labor de médicos ante Covid19 en Puebla

Elementos de Seguridad Pública se desplazaron en caravana hacia la Cruz Roja para agradecer por el trabajo que hacen contra el coronavirus

Para nosotros es una motivación muy grande ante esta contingencia, nos hace sentir muy bien”, destacó Blanca Flores enfermera del sector Salud y una de las trabajadoras del sector salud a quien se les reconoció su lucha diaria ante la pandemia del Coronavirus.

Y es que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, se desplazaron en caravana hacia las instalaciones de la Cruz Roja en la capital poblana; ahí, mediante perifoneo agradecieron a los médicos, enfermeras, camilleros y demás especialistas de la Salud que se enfrentan a la lucha de la enfermedad.

También lee: Habrá transporte gratuito para trabajadores de la Salud

Al llegas al sitio los elementos de seguridad expusieron: “Hoy venimos a darles las gracias por tener completo su juramento hipicratico; todos los doctores tienen la empatía, paciencia, dedicación y valor para seguir luchando por la vida poniendo en riesgo la suya, gracias”.

En respuesta, los trabajadores de la Salud salieron a recibirlos y aplaudieron a los elementos de seguridad como un agradecimiento recíproco por tal acto generoso.

El medico Jorge Rojas, lamentó las agresiones que han sufrió algunos de sus colegas, por ello pidió que no los maltraten en las calles o nosocomios, y así mismo ellos poder estar bien para poder atender.

 “El mensaje a la población es que se sigan cuidando y que nos dejen a nosotros hacer nuestra labor, que es esta parte de atenderlos cómo se debe”, precisó.

En tanto, Leonardo López Moreno, encargado del grupo de interacción pro activa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, agregó que la actividad que hicieron es poco a comparación de todo lo que el personal de la Salud están haciendo en la lucha en los hospitales “y es una forma de darles las gracias”.

  • URL copiada al portapapeles