Garantizan productos cárnicos ante crisis sanitaria

El Ayuntamiento vigilará que se cumplan los lineamientos de sanidad e inocuidad requerida por las autoridades federales sanitarias.

El gobierno de la Ciudad informó que Industrial de Abastos continúa operando de manera regular ante la contingencia sanitaria por Covid-19, redoblando esfuerzos para garantizar productos salubres para la ciudadanía.

El titular del organismo, Raúl Corona Flores, destacó que se cuenta con un Departamento de Inspección Sanitaria Externa, integrado por médicos veterinarios capacitados, que verifican el manejo higiénico-sanitario de los productos cárnicos comercializados.

La actual administración continuará vigilando que se cumplan los lineamientos de sanidad e inocuidad requerida por las autoridades federales sanitarias.

También lee: Ayuntamiento distribuirá agua con pipas en zonas vulnerables

“Tengan la seguridad del compromiso que Industrial de Abastos Puebla guarda ante la ciudadanía de continuar inspeccionando los productos cárnicos para garantizar que la carne que se consume en el Municipio sea inocua,” puntualizó Corona Flores.

Todas estas medidas se realizan en estricto apego a los acuerdos efectuados por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, garantizando la conservación de la salud pública del Municipio.

  • URL copiada al portapapeles