SSP entrega patrullas a 16 municipios

Entre los municipios beneficiados están Tepango de Rodríguez, Tlacuilotepec, Tzicatlacoyán, Tlapanalá, Xochiltepec entre otros.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de 16 patrullas al mismo número alcaldías de diferentes regiones de la entidad; para brindar mayor tranquilidad a las y los poblanos en sus comunidades.

Durante el evento, apegado a los protocolos establecidos por la contingencia sanitaria, el titular de la SSP, Raciel López Salazar, ofreció a las presidentas y presidentes municipales, mantener una estrecha coordinación para reducir los índices delictivos en el estado.

También lee: El cubrebocas una bomba de tiempo

Explicó que los alcaldes y alcaldesas pueden recurrir en cualquier momento a la SSP a fin de realizar acciones conjuntas que abonen a devolver la paz a los habitantes de cada comunidad.

Los municipios beneficiados esta ocasión fueron: Teopantlán, Tepango de Rodríguez, Tlacuilotepec, Tzicatlacoyán, Vicente Guerrero, Xochiapulco, Xochitlán Todos Santos, Zihuateutla, San Salvador El Seco, San Salvador Huixcolotla, Santa Inés Ahuatempan, Tepeojuma, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Tlapanalá, Xochiltepec y Santa Catarina Tlalpempan.

  • URL copiada al portapapeles