Arzobispo dedica ceremonia al personal médico

De acuerdo con el último reporte federal, en la entidad se reportan 69 decesos por coronavirus.

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó parte de la misa pascual de este domingo al personal hospitalario de la entidad y quienes están en la primera línea de atención de la pandemia de Covid-19.

Te pedimos por todos los doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y todo el personal médico que atienden a nuestros hermanos enfermos; cuídalos, dales la salud y fortalécelos,” dijo desde la Catedral de Puebla, señal repetida a través de radio, televisión y redes sociales durante el confinamiento.

Pidió por los enfermos y sus familias, por las personas que han perdido la vida en el transcurso de la epidemia.

De acuerdo con el último reporte federal, en la entidad se reportan 69 decesos por coronavirus.

También lee: Rivera confía en el Congreso para aprobar su cuenta pública

Como cada domingo, Sánchez Espinosa solicitó la intercesión por los más vulnerables, como ancianos y migrantes; la transformación del temor en alegría por parte de la feligresía; e incluso la manifestación divina para detener el avance de la pandemia.

Sé tierna compañía de todo el personal médico y de todos los que están al servicio como profesionales de la salud de nuestros hermanos enfermos. Ellos los cuidan, tú cuídalos también y llévalos en tus brazos, dales fe y seguridad,” dijo el arzobispo.

Antes de finalizar la ceremonia, hizo un llamado a la feligresía para que mantenga en sus casas, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


  • URL copiada al portapapeles