Casi mil casos positivos de coronavirus y 196 fallecidos, reporta Puebla

De ayer a hoy se agregaron 43 nuevos casos de Covid-19 en la entidad que suman en total 909 casos

El secretario de Salud en la entidad, Humberto Uribe Téllez, alertó que sigue en aumento la curva de contagios de Coronavirus en la entidad, ya que, de las 2 mil 725 pruebas en el laboratorio estatal, 909 han dado positivo de coronavirus, y van 196 fallecidos

Durante el balance de este jueves 7 de mayo, el funcionario explicó que de ayer a hoy se agregaron 43 nuevos casos de Covid-19 en la entidad.

Reportó que el predominio por género sigue siendo a favor de los hombres, con el 59.9 por ciento, y la transmisión comunitaria se mantiene en el 92 por ciento de los casos.

En relación a municipios involucrados, de ayer a hoy se agregaron dos municipios más donde se tienen casos detectados, acumulando un total de 82 localidades.

También puedes leer: Respalda Ayuntamiento de Puebla decreto Hoy No Circula

Sobre los pacientes hospitalizados, en toda la red hospitalaria, tanto pública como privada, se tienen 335 personas internadas, de las cuales, 76 en estado crítico, ocupando camas de terapia intensiva y con apoyo de ventiladores.

Respecto a las defunciones, informó que, por desgracia, se tuvo una diferencia una diferencia de 8 en relación al día de ayer, sumando un total de 196 personas fallecidas por la pandemia en Puebla.


  • URL copiada al portapapeles