Dan de alta a paciente diagnosticado con Covid-19

Permaneció internado en el área de hospitalización durante ocho días.

Pedro “N”, derechohabiente de 36 años de edad, fue dado de alta en el Hospital General de Zona (HGZ) No.20 “La Margarita”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de estar hospitalizado ocho días por diagnóstico de COVID-19.

La doctora Mónica González Camacho, coordinadora clínica de Medicina Interna de este hospital, explicó que al paciente se le brindó un tratamiento de acuerdo con los protocolos establecidos para el COVID-19, lo que permitió que evolucionara de forma favorable.

El derechohabiente comentó que luego de tener fiebre, cuerpo cortado, tos seca y dificultad para respirar, acudió al hospital donde le diagnosticaron la referida infección viral.

También puedes leer: Sin sentido, iniciativa de Biestro sobre fake news: rector UPAEP

Después de presentar un cuadro avanzado de COVID-19, la intervención del equipo médico del HGZ N° 20 “La Margarita” resultó fundamental para el mejoramiento de la salud de Pedro “N”.

Agradecido con todo el personal sanitario por su entrega, cuidados y atenciones recibidas, expresó: “ahora valoro al personal médico, el sector más importante, porque salvaron mi vida y les estaré agradecido por siempre”.

  • URL copiada al portapapeles