Establecen medidas para evitar contagios por Covid-19 en la Central de Abasto

En total se visitaron 240 locales y bodegas, tomando la temperatura a un aproximado de mil 450 personas de las naves C, D y E.

En la Central de Abasto se llevó a cabo el día de hoy un procedimiento de detección física de probables casos de Covid-19 a través de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento.

Dichos procedimientos se establecieron para descartar situaciones de contagio entre los locatarios y clientes, así como reforzar las medidas preventivas, y se realizaron a petición de los representantes que conforman el Consejo General de la Central de Abasto del Municipio de Puebla.

También lee: Piden diputados que empresas paguen sueldos completos

En total se visitaron 240 locales y bodegas, tomando la temperatura a un aproximado de mil 450 personas de las naves referidas.

Por fortuna, no se detectaron a personas con fiebre, ni síntomas aparentes o que sugieran COVID-19.

Se realizaron recorridos por las bodegas de las naves C, D y E, donde se realizó la toma de temperatura de propietarios y empleados con termómetros a distancia para descartar algún síntoma de riesgo.

Asimismo, se continuó exhortando a las y los clientes con el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial durante su visita al recinto para reducir las probabilidades de contagio.

  • URL copiada al portapapeles