No generaremos rumores sobre Central de Abastos: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa no precisó si tomarán medidas adicionales en este centro.

 Sin precisar si tomarán algunas medidas adicionales de contingencia sanitaria, el gobernador Miguel Barbosa sentenció que no alimentará “rumores” sobre casos de contagios por Covid-19 en la Central de Abasto. 

Ayer, el secretario del consejo general de la Central de Abasto en Puebla, José de Jesús Armando Huerta Mejía, informó que en la última semana se dieron brotes de Coronavirus y siguen aumentando.

También lee: Refuerzan medidas en Central de Abastos ante pandemia

No obstante, el mandatario poblano ni confirmó o descartó este tipo de información, pues argumentó que las autoridades estatales no llevan una referencia por ubicación de lugar de los contagiados, “atendemos a todos los que se presentan, de dónde son, no tenemos referencia”, dijo.

Insistió que su gobierno no puede alimentar rumores que al rato dañen la relación de la sociedad con grupos de personas, de comerciante, “no vamos a hacer eso”, se limitó a contestar.

A su vez, ante casos confirmados de Coronavirus Covid-19, la Nave E de la Central de Abasto colocó este jueves un túnel de sanitización y lavamanos portátiles.

 

 

  • URL copiada al portapapeles