Granjas Carroll apoya a trabajadores del sector salud de Puebla y Veracruz

Entregaron 500 litros de gel antibacterial en el Hospital Médico Rural del IMSS, en El Seco.

Granjas Carroll de México (GCM) entregó la semana pasada 5 mil 800 litros de gel antibacterial a diversas instituciones de salud en los estados de Veracruz y Puebla, a fin de que el personal del sector cuente con más herramientas que le permita hacer frente a la pandemia del Covid-19.

En una primera entrega, la empresa porcícola, a través del Sindicato de la CROM, el cual forma parte de la Mesa Tripartita junto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y GCM, donó a la delegación estatal del IMSS en Xalapa, 1000 litros de gel antibacterial, para hacer un total de 4 mil 800 litros tan sólo para esta institución.

También lee: Clausuran establecimientos por venta de alcohol durante contingencia

GCM hizo lo propio en el Hospital Civil de Perote (Veracruz), en donde se otorgaron 500 litros de este producto y, en el Hospital Médico Rural del IMSS en El Seco (Puebla), otros 500 litros, confiando en que les serán de utilidad en sus procedimientos.

La empresa apoya a médicos, enfermeras y demás personal de salud, quienes durante la emergencia sanitaria han demostrado su alta vocación de servicio y entrega, incluso teniendo que aislarse de sus propias familias.

Los colaboradores, directivos y socios de la empresa porcícola hicieron un reconocimiento a la imprescindible labor de todo el equipo humano dedicado a la atención de la salud de los mexicanos.


  • URL copiada al portapapeles