Día 2 Hoy No Circula: 27 autos remitidos al corralón

En el primer día de esta medida se registró el arrastre de 6 unidades menos

Derivado del operativo Hoy No Circula aplicado en Puebla, un total de 27 unidades fueron remitidas al corralón, por no cumplir con el programa.

Este martes correspondía a los automóviles con terminación de placa 7 y 8 acatar la norma.

Los operativos se realizaron en la Recta a Cholula, a la altura del Bulevar Esteban de Antuñano, Vía Atlixcáyotl y 11 Sur y Periférico Ecológico, por la Secretaría de Movilidad y Transporte, Vialidad del Estado y la Secretaría de Salud.

También lee: Al corralón 21 autos por no respetar Hoy No Circula en Puebla

Fueron 25 vehículos y dos motocicletas los asegurados sobre la Recta a Cholula, a la altura del Bulevar Esteban de Antuñano; Vía Atlixcáyotl, en las inmediaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), y en Periférico Ecológico, a la altura de Periplaza.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que en dos días de operativos se detuvieron a 48 vehículos, por lo que exhortó a la población a respetar el programa “Hoy no circula” que busca disminuir la movilidad de las y los poblanos para reducir contagios de COVID-19.

La SMT puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 22 22 43 11 10 para atender dudas y/o reportar algún cobro excesivo por los servicios de arrastre y corralón; además, pueden consultar el tabulador de precios oficiales en http://bit.ly/TarifasArrastre

  • URL copiada al portapapeles