Hoy No Circula, día 3; al corralón 43 autos en el estado

En la capital se detuvieron 32 vehículos, el resto fue al interior del estado.

Por incumplir con el programa “Hoy no circula”, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo y remitió al corralón a 38 vehículos en la capital poblana.

Los miércoles unidades con terminación en sus placas 3 y 4, l no pueden circular.

En el tercer día de operación del programa, la dependencia, en coordinación con elementos de Vialidad Estatal y de las secretarías de Salud y Medio Ambiente, implementó nueve operativos de inspección

Estas acciones se desarrollaron sobre el Periférico Ecológico a la altura de Peri Plaza, donde se detuvieron 11 unidades, mientras que en el Bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta se aseguraron tres vehículos, y en el Bulevar Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo fueron remitidas al corralón 18 automóviles.

También lee: Propondrá Miguel Barbosa regreso a clases hasta agosto

En los municipios de Ciudad Serdán, Xicotepec, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán e Izúcar de Matamoros, en los que se detuvieron a 11.

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara reiteró que el programa “Hoy no circula” genera beneficios en la calidad del aire con la reducción de emisiones que se comprobará con la implementación de mediciones diarias.

Recordó que el jueves no circulan los vehículos con terminación de placa 1 y 2, en los 21 municipios donde se aplica el programa. 

  • URL copiada al portapapeles