Al corralón, camioneta de líder del PAN por violar Hoy No Circula

Genoveva Huerta admitió que no se dio cuenta que su camioneta no podía circular.

La camioneta de la líder estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta, fue retenida y llevada al corralón por no respetar el Hoy No Circula.

La unidad fue detectada en un retén cuando viajaba sobre la Vía Atlixcáyotl, ya que su terminación de su placa es 1 las cuales hoy tiene prohibido circular.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando las terminaciones 1 y 2 tienen prohibido circulan en 21 municipios de la entidad.

Cuando se le preguntó sobre la situación, dijo que “los oficiales harán su chamba”, y que se dirigía a las oficinas del comité estatal para tener reuniones virtuales.

También lee: Proyectan 831 muertos como el peor escenario para Puebla

Justificó que lo único que va provocar este tipo de acciones, como el Hoy No Circula, serán más personas en las unidades públicas y más contagios de COVID-19.

Posterior a que su unidad fue llevada al corralón, la presidenta estatal del PAN a través de un video en sus redes sociales, argumentó que lamentablemente no se dio cuenta que hoy precisamente su unidad no podía circular.

“Reconozco mi error e invito a todos y todas que chequen bien el calendario, en mi familia creíamos que mi unidad no le tocaba circular el viernes y no, es el viernes”, aseguró desde una parada del transporte público.

 

 

  • URL copiada al portapapeles