Borrarán escudo morenovallista y galista del uniforme escolar

El gobernador del estado señaló que serán de mejor calidad que los entregados en administraciones pasadas y tendrán el escudo de Puebla.

Para el inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021, programado para septiembre, los uniformes escolares ya no contarán con el escudo del gobierno en turno, sino que tendrán el escudo de Puebla.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta señaló que los uniformes serán de mejor calidad que los entregados en administraciones pasadas. Las prendas se entregarán a 2 millones 160 mil alumnos aproximadamente.

También lee: Van mil 287 casos de Covid-19 en Puebla

“Los zapatos no van hacer pegados y verdaderas espuelas abajo, perfectamente cociditos, bien cómodos, los suéteres de algodón, blusas de algodón, pantalones, faldas; ya la vi yo para que sea la calidad que exijamos a los concursantes”.

Añadió que ya están por iniciar el procedimiento de licitación para la elaboración de los uniformes de este año, ya que se requieren cuatro meses de anticipación para la elaboración de la cantidad enorme de prendas escolares.

Añadió que si su gobierno pusiera en los uniformes el logo “Hacer historia, hacer futuro” sería blanco de críticas, por lo que prefirió que estén “limpiecitos sus uniformes”.


  • URL copiada al portapapeles