Este viernes mandan al corralón 123 autos por Hoy No Circula

Este sábado no transitan los automóviles con terminación de placa 0, 2, 4, 6, y 8.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo este viernes a 123 vehículos que fueron trasladados al depósito vehicular, tras incumplir con el programa “Hoy no circula”.

En tres operativos desplegados en la capital, la SMT, en colaboración con las secretarías de Salud y Medio Ambiente, así como de Vialidad Estatal, aseguró 16 unidades sobre el Bulevar Atlixco y Periférico Ecológico, y sobre la Recta a Cholula y Esteban de Antuñano, mientras que nueve fueron sobre la Vía Atlixcáyotl y Las Torres.

También lee: Despliegan operativo en La Fayuca

En tanto, en 14 municipios fueron detenidos y remitidos al corralón 98 vehículos: Acatlán de Osorio (6), Amozoc (9), Atlixco (11), Chalchicomula de Sesma (1), Huauchinango (5), Izúcar de Matamoros (3), San Andrés Cholula (2), San Martín Texmelucan (9), San Pedro Cholula (cuatro), Tecamachalco (4), Tehuacán (14), Tepeaca (8), Teziutlán (13), Xicotepec de Juárez (5) y Zacatlán (4).

Para este sábado no circulan los vehículos con terminación de placa 0, 2, 4, 6, y 8, iniciando la restricción vehicular desde las 6:00 hasta 22:00 horas.

Taxistas, unidades de transporte público y de carga quedan exentos del programa, así como vehículos para personas con discapacidad, servicios de mensajería, funerarios o reparto.

 

 

  • URL copiada al portapapeles