Fiscalía identifica linchadores de Teteles

La FGE será la institución que determine la responsabilidad de todas y cada una de las personas que participaron, mismas que ya están identificadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificadas a las personas que presuntamente incitaron a la población de Los Ángeles Teteles para que linchara a dos hombres.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien declaró que el último reporte que le informaron fue ya está definido quiénes fueron los instigadores.

Es un tema que corresponde a la Fiscalía pero va avanzado, está definido ya quiénes son los instigadores y cuáles fueron los orígenes de la instigación,” manifestó.

También lee: Ayuntamiento ofrecerá servicio gratuito de grúas por Hoy No Circula

La FGE será la institución que determine la responsabilidad de todas y cada una de las personas que participaron en el linchamiento de ambos jóvenes.

El pasado 5 de Mayo, cerca de las 10 horas, los jóvenes identificados como Alejandro y Alejandro Israel fueron linchados por los pobladores, quienes los acusaron de supuestos secuestradores; sin embargo, esto último fue descartado.


  • URL copiada al portapapeles