El arma de Juárez la tiene AMLO y Barbosa, la ley: Ricardo Velázquez

El consejero jurídico del gobierno del estado dijo que el gobernador de Puebla tiene puesta la mirada en esa gran deuda con los héroes de la historia.

El consejero jurídico del gobierno del estado, Ricardo Velázquez Cruz señaló que Puebla es una gran ciudad, y por lo tanto la capital merece un gran gobierno, por lo que lamentó la administración local actual.

En el marco de la Ceremonia Conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, destacó, que la armada mexicana y el Ejército sí tienen en su jefe supremo a un comandante patriota y que tienen en el estado a uno de sus mejores soldados, refiriéndose al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Los dos conocen el siglo 19 y quien no lo conoce, no conoce México. La tesis de Andrés Manuel López Obrador fue la formación de un estado nacional, de 1824 a 1867, y la única arma que tuvo Juárez, al igual que la tiene AMLO y Barbosa, es la Ley,” sostuvo.

Indicó que no se equivoquen aquellas voces de los “fantasmas del pasado”, los enemigos del pueblo, y aquellos que han disfrazado con su cara de críticos, a la conciencia de conservadores que todavía les queda añorando tiempos ajenos, donde reinaba la opulencia.

También lee: Más autos al corralón por el Hoy No Circula en Puebla

“Hoy el gobierno no puede oírlos o mirarlos, y no es por su baja estatura moral o política, es porque el gobernador de Puebla tiene puesta la mirada en esa gran deuda que tenemos con quienes nos dieron patria y libertad, con los pobres, con esos pobres que él recibe todos los martes”, matizó.

Ante la pandemia del coronavirus que se está sufriendo en México, en Puebla, y en el Mundo, el funcionario estatal aprovechó el espacio para honrar a los médicos, enfermeros, enfermeras, al personal sanitario, y a todos aquellos que se hacen cargo de los servicios públicos, a los que se han enfermado, muerto y están batallando, por lo que se les rindió un minuto de aplausos.

Velázquez Cruz dijo que vendrá el tiempo donde la pandemia del Covid-19 se termine, “no sé qué va a pasar, nunca he sido un gran profeta”, y aseguró que de este escenario “saldremos más fuertes, unidos en el tiempo, esperanza, trabajo y esfuerzo”.


  • URL copiada al portapapeles