Nombra Rivera a Magaly Herrera como titular de Comunicación

La presidenta Claudia Rivera Vivanco también ratificó el nombramiento en Protección Civil, Movilidad y Bienestar.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, oficializó los nombramientos de Eduardo Covián Carrizales como secretario de Movilidad, Gustavo Ariza Salvatori como titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y presentó a Magaly Herrera López como nueva coordinadora general de Comunicación Social; asimismo, ratificó a Enrique Glockner Corte como titular de la Secretaría de Bienestar municipal.

A su vez, Rafael Quiroz Corona pasa a formar parte del equipo de la Presidencia Municipal como responsable del fortalecimiento institucional para realizar labores de planeación estratégica y vinculación política.

También lee: PAN alista acciones contra la Ley de Educación del Estado

Magaly Herrera es comunicóloga egresada de la Universidad Madero. De 2008-2010 se desempeñó en el área de Monitoreo y Análisis de Medios en el Gobierno del Estado de Puebla; asimismo ha diseñado diversas estrategias de comunicación para marcas y empresas.

Durante veinticinco años ha ejercido el periodismo como reportera y directora de diversos medios de comunicación, convirtiéndose en corresponsal de la Agencia Internacional EFE (España) y directora de noticias en empresa como Tribuna Comunicaciones y El Popular, diario imparcial de Puebla.

 

 

  • URL copiada al portapapeles