Por poco cava su propia tumba

Daniel realizaba su labor de rutina pero todo cambió cuando una columna colapso.

Por poco cava su propia tumba
Agencias | El joven labora en el parque funerario Valle de Los Ángeles Por poco cava su propia tumba

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Daniel, de 24 años de edad estuvo a punto de cavar su propia tumba, pues quedó atrapado por unos minutos en una excavación, dentro del parque funerario Valle de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 19 de mayo cuando el joven se encontraba laborando en el panteón, ubicado en el Camino al Batán.

Daniel estaba realizando una excavación con una retroexcavadora y posteriormente se metió a la fosa para realizar más labores y perfilar el interior.

Justo en ese momento una de las paredes se colapsó y el trabajador quedó atrapado por la cantidad de tierra que cayó encima de él.

También lee: Upext y artistas mexicanos recaudan fondos para apoyar a paisanos poblanos

Poco antes de las tres de la tarde se dio aviso de la situación a las corporaciones de emergencia por lo que se activó a personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección a Civil Municipal.

Compañeros del joven lo auxiliaron y luego de varios minutos de labor lograron sacarlo de la excavación para que recibiera atención médica.

Autoridades municipales indicaron que el hombre fue auxiliado por sus compañeros y luego llevado a un hospital por medios propios.

Por lo que al arribo de las corporaciones de emergencia el trabajador ya no se encontraba en el lugar.