La decisión está tomada: Barbosa a la AMIA sobre reactivar VW y Audi

La industria automotriz en México, como la AMIA, hicieron un llamado al gobernador a que reconsidere la apertura de las plantas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sentenció que “la decisión está tomada” y no hay marcha atrás en su decreto en el sentido de que no hay condiciones para que las empresas Volkswagen de México y Audi reactiven producción el 1 de junio.

Esto después de que asociaciones de la industria automotriz en México, como la AMIA, hicieron un llamado al gobernador a que reconsidere la apertura de las plantas, y se pueda reactivar la economía del país, en medio de la pandemia del Covid-19.

Debemos asumir medidas de sacrificio y que esto lo estamos haciendo de manera muy responsable”, aseguró el mandatario.

En ese sentido, defendió que su decreto, es un planteamiento que mira por el bien de todos, que mira por el interés general, que mira para que las cosas sean menos dolorosas en la sociedad, que mira por a gente, e insistió, “que la decisión está tomada”.

También puedes leer: Repuntan contagios de Covid-19 durante fin semana en Puebla

En este tenor, agradeció a los representantes de las industrias automotriz, como VW y Audi, así como a los de la construcción, que hicieron caso a la ruta establecida en el decreto que emitió sobre que en Puebla no existen condiciones para el reinicio de las actividades.

“Con este comportamiento, pronto vamos a estar todos viendo las condiciones para reactivar la economía; gracias empresarios de Puebla, gracias VW, gracias Audi, gracias a las organizaciones que se encargan de la construcción en el estado, gracias a todos por este comportamiento responsable que tiene que dar resultados, y por el cual tenemos que caminar”, manifestó el titular del Ejecutivo local.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles