Esparza usa un lenguaje tramposo y mentiroso: Barbosa

Alfonso Esparza señaló que estará siempre abierto a que las autoridades revisen sus cuentas, las de su familia y las de la BUAP.

Luego de que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza lamentara que el gobierno estatal utilizara a las instituciones para venganzas políticas o personales, el gobernador del estado lo acusó usar un lenguaje tramposo y mentiroso.

En rueda de prensa virtual, se le preguntó a Miguel Barbosa Huerta sobre lo difundido por el administrador central de la máxima casa de estudios, en el sentido de que no permitirá que el rencor que le generó (a Barbosa) no cumplir su intención de apoderarse de la BUAP dañe a la institución.

También lee: Gabriel Biestro presenta Ley de Amnistía ante Congreso

“Lo vi y no sé qué pasó con ese tuit; como siempre es un lenguaje tramposo y mentiroso el que utiliza el señor,” respondió el mandatario.

En otra publicación, Alfonso Esparza añadió que estará siempre abierto a que las autoridades revisen sus cuentas, las de su familia y las de la BUAP, siempre sea apegada a Derecho.

“Si se quiere cobrar una venganza política que lo hagan conmigo, no con la Universidad, ni con mis familiares,” pidió.


  • URL copiada al portapapeles