Hospital Universitario de Puebla, formación del más alto nivel

La Especialidad en Anestesiología renovó su permanencia en el PNPC del Conacyt, sumando así cuatro especialidades médicas en este programa.

El Hospital Universitario de Puebla (HUP) ha tenido avances significativos en los años recientes, como la modernización de infraestructura y adquisición de equipo médico para mejorar la atención de derechohabientes y público en general, marcando un precedente en el estado y la región.

Pero también, en la búsqueda por la excelencia, se ha convertido en un centro de enseñanza para la formación de personas del más alto nivel, como queda demostrado en los cuatro programas de especialidades médicas de la Facultad de Medicina.

También lee: Conacyt proyecta que esta semana se reduzca la curva de contagios

Son las especialidades en Cirugía General, en Ginecología y Obstetricia, en Alergia e Inmunología Clínica y en Anestesiología, la cual renovó su permanencia en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), en el nivel de posgrado Consolidado.

La vigencia de la permanencia en el PNPC es de tres años, lo cual proporciona a los residentes una formación amplia y sólida en este campo de la Medicina, con una alta capacidad para el ejercicio profesional.

Además, el HUP es el espacio clínico de las especialidades en Cirugía Maxilofacial, en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, en Medicina Interna, en Pediatría y en Traumatología y Ortopedia.

  • URL copiada al portapapeles