Vinculan a proceso a joven por homicidio en General Felipe Ángeles

Presuntamente el imputado disparó contra dos agraviados, lesionando a uno en las piernas y privando de la vida a otro.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró con el sustento de datos probatorios la vinculación a proceso contra Uriel N. de 27 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El 10 de septiembre de 2016 en la localidad de San Antonio Portezuelo del municipio General Felipe Ángeles, afuera de un establecimiento para consumo de bebidas alcohólicas; presuntamente el imputado disparó contra dos agraviados, lesionando a uno en las piernas y privando de la vida a otro.

También puede leer: Detienen a cuatro por robo a tienda de la cadena Oxxo

Al tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público inició labores de investigación que permitieron obtener orden de aprehensión en contra de Uriel N., detenido el 30 de mayo de 2020 por agentes investigadores en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del imputado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas. Además, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

 

 


  • URL copiada al portapapeles