Gobierno Municipal entrega aparatos funcionales a poblanos con alguna discapacidad

SMDIF realiza la entrega de aparatos auditivos

Poblanos en diversas situaciones de discapacidad recibieron aparatos funcionales como sillas de ruedas de diferentes características (deportiva, semi deportiva, PCI, PCA), bastones, andaderas y aparatos auditivos, por parte del Gobierno de la Ciudad de Puebla.

Para el Ayuntamiento, presidido por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, el bienestar y calidad de vida de todas las personas es prioridad.

Durante los meses de abril, mayo y junio, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) ha entregado 179 aparatos funcionales para beneficiar a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y personas adultas mayores.

También puedes leer: Diputados convocan a la presea en ciencias ‘Luis Rivera Terrazas’

La entrega de estos aparatos se realizó con los protocolos de seguridad necesarios, considerando la sana distancia entre las personas y evitando aglomeraciones en las instalaciones de la Unidad Médica Integral.

La presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, al igual que la directora general, Silvia Jaime Hernández, reafirmaron el compromiso con las familias poblanas para seguir construyendo una ciudad incluyente.


  • URL copiada al portapapeles