Arzobispo pide permanecer en casa por semáforo rojo

Víctor Sánchez Espinosa oró de manera especial por todo el personal médico que encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Durante la misa de este domingo, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a los poblanos para que se queden en casa, considerando que el estado aún se encuentra en la fase crítica de la pandemia de Covid-19.

“Recordemos que Puebla sigue en Semáforo Rojo. Los invito a que permanezcamos en casa y si alguien tiene que salir por alguna necesidad, que tenga mucho cuidado, que tome todas las precauciones que nos da la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado,” explicó el líder de la Arquidiócesis de Puebla.

También lee: Por pandemia, Puebla pierde 36 mil 426 empleos formales

Durante la ceremonia, Sánchez Espinosa pidió por todas las personas que han fallecido a causa de la pandemia en el estado, incluyendo a miembros de la Iglesia, como el padre Rafael Amaro Goiz, quien murió el 12 de junio.

También oró de manera especial por todo el personal médico que encuentra en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus; además por los enfermos que están hospitalizados o cumpliendo una cuarentena en casa, mientras se recuperan totalmente.

Todo este tiempo han estado arriesgando la vida por salvar la de nuestros hermanos enfermos. Concédeles la salud, la fortaleza, la paz, a ellos, a ellas, y a sus familias,” dijo desde la Catedral de Puebla, que seguirá transmitiendo las misas hasta que existan mejores condiciones para celebrarlas con un aforo controlado.


  • URL copiada al portapapeles