Estipulan uso obligatorio de cubrebocas en el RUTA

La medida se tomó por decreto oficial, además de que se toman otras medidas para evitar el contagio.

De acuerdo con Carreteras de Cuota Puebla, es obligatorio el uso de cubrebocas en las estaciones y terminales del sistema RUTA, y quien no lo porte debidamente se les negará el acceso a las unidades.

A través de Twitter, la Red Urbana de Transporte Articulado informó que “por decreto oficial·, es obligatorio para todos los usuarios el uso de cubrebocas en las estaciones y terminales del sistema.

También lee: Regreso de las industrias automotriz y construcción es un riesgo alto: Barbosa

Incluso, da a conocer que se realiza la revisión diaria de temperatura corporal a operadores de troncales y alimentadoras en las tres líneas del sistema.

Además, da a conocer que, atendiendo las indicaciones de las autoridades, se obsequian cubrebocas a usuarios del sistema y les exhortan a observar las medidas de prevención ante Covid19.

También se les indica a ser pacientes con el ascenso y descenso de las unidades troncales y Alimentadoras, manteniendo Sana Distancia con las y los usuarios y usando el cubrebocas como medida preventiva para evitar el contagio por coronavirus.

RUTA informa además que continúa con la limpieza extraordinaria y desinfección de paraderos en áreas donde los usuarios tocan con frecuencia como medida preventiva para evitar enfermedades.

  • URL copiada al portapapeles