Liberan a General del Estado Mayor secuestrado en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, el secuestro se dio a la altura de la comunidad San Juan Calmeca, municipio de Tepexco.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor que había sido secuestrado en Puebla el sábado pasado, ya fue liberado por parte de sus captores, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Esto después de que se informó que el general fue privado de la libertad cuando iba a visitar a su familia y fue interceptado en su auto, sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros.

El mandatario poblano dijo que la mañana del lunes fue liberado y que hubo una movilización policiaca en una junta auxiliar de los municipios que está alrededor de la autopista siglo XXI.

También lee: Mueren 8 reos por Covid en Puebla; van 144 presos contagiados

Indicó que el General ya estaba en compañía de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). “Ya está con nosotros,” dijo.

De acuerdo con los primeros reportes, el secuestro se dio a la altura de la comunidad San Juan Calmeca, municipio de Tepexco, ya que éste fue el último lugar en el que se registró la señal del GPS del vehículo en el que viajaba el general.

Cuatro horas después, los secuestradores se comunicaron con la esposa de la víctima para solicitarle 5 millones de pesos a cambio de la liberación del general.


  • URL copiada al portapapeles