No hay velo de impunidad por posibles candidaturas en 2021: Barbosa

El gobernador dijo que está en marcha una revisión de todo lo manejo administrativo y financiero en las administraciones anteriores

Las declaraciones del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, al destapar a algunos personajes políticos para algún puesto de elección popular con rumbo al 2021, “no crean ninguna impunidad”, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Y es que el dirigente de Acción Nacional, destapó al ex gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad por una diputación federal para el 2021, así como Ana Teresa Aranda Orozco ‘La Doña’, Humberto Aguilar Coronado ‘El Tigre’, y Jorge Aguilar Chedraui y Eduardo Rivera Pérez para la alcaldía de Puebla.

Al respecto, Barbosa Huerta, sentenció que el curso de las investigaciones que corren en Puebla sobre “personas” es otra.

También puedes leer: Suma Puebla mil 283 casos activos de Covid y 733 defunciones

“Es una cuerda separada, no por los anuncios sobre candidaturas se crea un velo de impunidad, una cosa es la visión del presidente del PAN, sus mecanismos, y otra cosa es el curso de investigaciones sobre actos de corrupción que se sigan en Puebla”, aseguró.

En ese sentido, insistió que las declaraciones de Marko Cortés no crean ninguna impunidad, y el mandatario poblano añadió que después de los dichos por el dirigente nacional “hay varios que se quedaron llorando”.

Barbosa Huerta agregó que está en marcha una revisión de todo lo manejo administrativo y financiero de la Secretaría de Gobernación en las administraciones anteriores, “no tengo información, si tengo información de cómo está el tema de la partida secreta, como medida aparte”, aclaró.

 


  • URL copiada al portapapeles