¡Adiós clases! Este viernes concluye el ciclo escolar 2019- 2020

Los padres de familia podrán consultar las calificaciones en línea

Este viernes concluye el ciclo escolar 2019-2020 en escuelas de educación básica, por lo que más de un millón y medio de alumnos de preescolar, primaria y secundaria iniciarán un periodo de receso, para regresar a las aulas el próximo 10 de agosto, siempre y cuando el semáforo sanitario marque verde, informa la Secretaría de Educación.

El pasado 5 de junio terminó el programa “Aprende en Casa”, que tuvo por objetivo fortalecer los programas de educación básica. Si bien los instrumentos de apoyo pedagógico básicos fueron los libros de texto y las sesiones de clase, los recursos secundarios como los programas de televisión, las plataformas de internet, también fueron de gran apoyo en los lugares en donde se tuvo acceso.

También puedes leer: Estudiante Buap brilla durante su internado en Houston, Texas

A partir de 19 de junio, los padres de familia y alumnos podrán consultar su calificaciones en la plataforma http://sisep.puebla.gob.mx/sicepconsulta/, que estará disponible en la página oficial de la Secretaría: www.sep.puebla.gob.mx; las boletas serán impresas en cada escuela durante el proceso de inscripción que iniciará del 20 de julio al 7 de agosto.

En el caso de los planteles donde no exista sistema en línea, las escuelas entregarán de manera impresa las boletas a partir del 20 de julio.

Desde este lunes 22 de junio hasta el 17 de julio, los docentes tendrán un receso magisterial.

 

  • URL copiada al portapapeles