Caravana recibe a AMLO con manifestación en Cholula

El presidente sostendrá una visita al Convento de San Gabriel, como parte de su gira de trabajo.

Automovilistas simpatizantes del denominado Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) se manifestaron en la Recta a Cholula ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.

Los simpatizantes de FRENAA organizaron una caravana en sus automóviles con consignas contra las políticas de gobierno del presidente López Obrador. 

También lee: En foco rojo de Sedena, 3 municipios de Puebla por crímenes

 “¡Vete ya! ¡Renuncia! ¡No te queremos! ¡Fuera AMLO!” son parte de las expresiones que se leían en cartulinas colocadas en los autos, en su mayoría de lujo.

Los más de 200 automovilistas recorrieron la Recta a Cholula dando vueltas sobre el puente a la altura de la Udlap y del distribuidor vial Cholula

Mientras desde el interior de la XXV Zona Militar se realizaba la conferencia mañanera, afuera integrantes de Antorcha Campesina protestaron contra el mandatorio. 

Exigieron un programa nacional de apoyo alimentario para las familias humildes que desde el inicio de la contingencia se han quedado sin alimentos, como consecuencia de haber perdido su fuente de empleo.

Ante las manifestaciones, López Obrador sentenció que no dará marcha atrás a sus políticas enfocadas contra la corrupción.

Aseguró que parte de las inconformidades es por quitarles los privilegios a empresarios o a líderes de organizaciones.

“Pueden estar gritando, puede haber manifestaciones de automovilistas; pueden estar molestos e inconformes y denunciando al gobierno de México en la prensa extranjera (...); pueden hacer y deshacer, echar a andar campañas de desprestigio, guerra sucia, noticias falsas… pero no vamos a dar ni un paso atrás, se acabó la corrupción,” destacó el mandatario federal. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles