Pide José Juan Espinosa eliminar canje de placas

Considera que el canje como el requerimiento de impuestos sería una carga para la población.

El diputado local José Juan Espinosa pidió cancelar el canje de placas y revertir los incrementos aprobados al Impuesto Sobre Nómina (ISN) y al Impuesto al Hospedaje, en la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

El legislador refirió la importancia de suspender el canje de placas de forma definitiva, ante la situación económica delicada que trajo consigo la pandemia de coronavirus.

En cuanto a los gravámenes, dijo que no son tiempos de requerir a los empresarios más impuestos como el alza que tuvo el ISN para este ejercicio fiscal, y advirtió que de mantenerlo, significaría una carga en lugar de una ayuda.

También lee: Después de cinco días, velan a madre e hija calcinadas en Acajete

En la sesión ordinaria, el diputado también pidió un minuto de silencio en memoria de Gardenia y su hija Dulce, víctimas de presunto feminicidio en el municipio de Acajete, hecho ocurrido al inicio de la semana.

En su intervención, dijo que la violencia en Puebla debe parar y particularmente los casos de feminicidios porque duelen y dañan a toda la sociedad, por lo que exigió la inmediata intervención de la autoridad y justicia para esa familia.

  • URL copiada al portapapeles