Dormitorio Municipal aplica medidas de salud para evitar contagios de COVID-19

El inmueble cuenta con capacidad para recibir a 250 personas en situación de calle.

El Gobierno Municipal, que preside Claudia Rivera Vivanco, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), pone al alcance de las y los poblanos el Dormitorio Municipal, con capacidad para 250 personas en situación de calle, con el objetivo de brindar un lugar seguro para pernoctar, ante la emergencia por COVID-19.

Personal de la dirección jurídica del organismo realiza recorridos nocturnos en los principales puntos de la ciudad -como lo son puentes peatonales, Centro Histórico, avenidas y colonias con mayor número de reportes- para invitar a las personas a recibir los servicios que se ofrecen.

Cada una de las personas que acepta ser trasladada, pasa por los filtros de salud necesarios para evitar la propagación del virus, como la toma de temperatura, análisis de su estado físico, así como la aplicación de gel antibacterial.

También lee: Manzanilla llama a sumarse a Puebla comparte

Es importante mencionar que una vez que ingresan al inmueble, tienen acceso a cena, cama, cobijas, almohada, un cambio de ropa y zapatos (si así lo desean), acceso a las regaderas con agua caliente y servicio médico.

El horario de ingreso al inmueble es de las 18:30 a 22:00 horas, en tanto que el horario de salida es 7:30 horas.

El dormitorio se ubica en Calzada Emiliano Zapata, esquina con Juan Rojas Flores, Colonia Lomas de San Miguel.

Para más información pueden comunicarse al número 2.14.00.00 ext. 205/ 208/ 300 y a través de las redes sociales, Twitter: @SMDIFPue y Facebook: @Sistema Municipal DIF.

  • URL copiada al portapapeles