Directora de Comunicación del gobierno estatal da positivo a Covid

A pesar de su cercanía, el gobernador del estado, Miguel Barbosa afirmó que él goza de buena salud y se encuentra bajo revisiones médicas periódicas.

Verónica Vélez Macuil, directora de Comunicación Social y Agenda Digital del gobierno del estado, tuvo un resultado positivo a Covid-19.

Ella se presentaba todas las mañanas junto al gobernador Miguel Barbosa Huerta para dar conferencias virtuales matutinas. También estuvo cerca de otros funcionarios y del personal que acuden a las ruedas de prensa.

También lee: Oposición e impostores de la 4T quieren privilegios del pasado: Juntos Haremos Historia

El mandatario poblano afirmó que él goza de buena salud y se encuentra bajo revisiones médicas periódicas; no obstante, aclaró que en caso de presentar síntomas se realizará el examen de laboratorio correspondiente.

“Antes quiero dar una información, porque si no, seguramente me la van a preguntar. Nuestra amiga, la coordinadora de Prensa del gobierno del estado, Verónica Vélez Mácuil, dio positivo a Covid. Está muy bien, está en su casa, trabajando. Le mandamos un saludo, deseamos su pronta recuperación, seguramente estará en unos días con nosotros,” comentó.

Vélez Macuil agradeció el respaldo dado por colegas y familiares hacia su persona, así mismo aseguró que es una paciente asintomática, esto a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.


  • URL copiada al portapapeles