Sin daños, hospitales de Puebla tras sismo de 7.5 grados

El secretario de Salud confirmó que hasta el momento no hay daños en la infraestructura hospitalaria.

Tras el sismo de 7.5 con epicentro en Oaxaca y que se sintió con gran magnitud en Puebla, las autoridades estatales reportan que hasta el momento en los hospitales y centros de salud en la entidad no se reporte algún daño humano ni estructural.

De acuerdo al secretario de Salud, José Antonio Martínez García los pacientes en unidades médicas como Hospitales, CESSA's y Centros de Salud, están estables, sin mayor daño alguno.

También lee: Registran sismo de 7.5 en Oaxaca; en Puebla fue perceptible

A través de Twitter, el funcionario estatal comentó que también en las jurisdicciones sanitarias todo se encuentra estable después del sismo a las 10 horas con 29 minutos.

En tanto, Protección Civil Municipal, dio a conocer que se realiza evaluación de la red hospitalaria de la ciudad de Puebla, y al momento no se reportan daños, se continúa con las evaluaciones.

Durante el sismo, vecinos de San Miguel Canoa se manifestaban en Casa Aguayo, exigían al gobierno del estado el apoyo de fertilizantes para su cosecha, no obstante, en el momento se activó la alarma sísmica y los servidores públicos comenzaron a evacuar el edificio.

 

  • URL copiada al portapapeles