Marcharán choferes de Uber, DiDi y Cabify por compañero asesinado

El pasado 24 de junio, un compañero de DiDi fue asesinado en la colonia Bosques de San Sebastián.

A través de redes sociales, conductores de las plataformas de Uber, DiDi y Cabify están convocando a manifestarse para exigir a las autoridades y empresas donde laboran, justicia por el chofer asesinado en un asalto.

Esto después de que la madrugada del miércoles 24 de junio, un chofer de DiDi fue asesinado por varios impactos de bala en la Colonia Bosques de San Sebastián al robarle su vehículo Aveo Rojo.

En ese sentido, los conductores de taxis ejecutivos están convocado a una marcha para el próximo martes 30 de junio, la cual se llevará a las 8:00 horas y partirá de El Gallito, en el Paseo Bravo hasta llegar a Casa Aguayo.

También lee: Bridan servicio de Cabify y Didi; les roban el auto

Con el slogan “Ya basta, recuerda que te esperan en casa. Participa”, los convocantes invitan a unirse a sus exigencias de seguridad.

En esta misma concentración, los afectados pedirán, nuevamente, una disminución en los impuestos aprobados para las plataformas, pues están afectando severamente sus ganancias, las cuales ya están lastimadas por la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa informó que en la mesa de seguridad estatal se trató el asunto del asesinato del chofer de DiDi y dijo que se dará con los responsables.

Añadió que las investigaciones ya se están llevando a cabo por la Fiscalía General del Estado y por la Policía estatal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles