Africam Safari se despide de Amy Camacho

Miles de mensajes poblaron el muro, agradeciendo su labor, compromiso y pasión por el cuidado y amor que brindó a la vida y la naturaleza.

A través de un mural virtual, la familia de Africam Safari despidió a Amy Camacho, quien fuera directora de la reserva desde los 17 años.

Camacho Wardle, nacida en Los Ángeles en 1963, falleció el jueves pasado por un derrame cerebral, después de ser intervenida quirúrgicamente.

En el muro se puede leer la siguiente entrada:

Se apagó una luz pero el brillo sigue en el legado y en su recuerdo. Este sitio existe para recopilar sus memorias con Amy Louise, para que juntos sigamos viendo su luz detrás de las palabras y nos abracemos en la distancia con cada recuerdo. De corazón, gracias.

También lee: No soltaré tu sueño de un Atoyac vivo: hija de Amy Camacho

Del mismo modo, se indica que el sábado se realizará un servicio en su honor, el cual se podrá seguir a través del link https://bit.ly/CeremoniaAmyCamacho.

Además, la gente puede compartir sus mensajes y fotografías de despedida, como muestra de acompañamiento a su familia y todos los integrantes de Africam.

Miles de mensajes de poblanos y mexicanos, de familiares y amigos, de quienes lograron conocerla o simplemente han visitado alguna vez el zoológico que hoy queda como su legado, agradecieron a Amy Camacho por su labor, compromiso y pasión por el cuidado y amor que brindó a la vida y la naturaleza.

  • URL copiada al portapapeles