Agua de Puebla ofrece saldar deuda con 50% de descuento

Se podrá pagar a través de la página digital o en sus oficinas con medidas de salud.

La empresa Agua de Puebla ofreció regularizar el adeudo histórico con un 50 por ciento en todos los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento con un pago para este 26 y 27 de junio.

A través de canales a distancia, se podrá realizar el pago en un horario de 24 horas. Se podrá realizar el pago en la página web www.aguapuebla.mx, descargando la App - Agua de Puebla Móvil, o enviando un mensaje de Whatsapp a través del número telefónico 2222-11-70-70.

Para evitar trámites presenciales, puedes ingresar a estas opciones de pago en línea de manera fácil, rápida y segura, o bien, acude a los distintos módulos de atención a clientes, el viernes 26 de junio a partir de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el sábado 27, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También lee: Pronostican tormentas eléctricas en Puebla para el viernes

Las sucursales son: San Manuel, Amalucan, Castillotla Plaza del Sol, Reforma - edificio Empresarial, Los Héroes, Paseo Bravo y en las Plazas comerciales Crystal, Loreto, San Pedro, Sonata, Vía San Ángel, Zavaleta y Circuito Juan Pablo Segundo .

Con el nuevo programa de apoyo para uso doméstico dentro de la zona de cobertura de Agua de Puebla podrás liquidar tu adeudo total al 50 por ciento y en una sola exhibición, ingresando a estos canales sin salir de casa, donde deberás actualizar tus datos proporcionando tu correo electrónico, número telefónico y RFC.

 

  • URL copiada al portapapeles