Desalojan fiesta clandestina en colonia Constitución Mexicana

Una llamada anónima reportó el festejo.

Al menos, 35 jóvenes fueron desalojados de un salón social donde se reunieron clandestinamente para organizar una fiesta el pasado 28 de junio en un inmueble de la colonia Constitución Mexicana.

Pese a las acciones y medidas emprendidas para frenar contagios por parte de la Secretaria de Protección Civil, Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, aún hay ciudadanos que de manera irresponsable no atienden el llamado de la autoridad.

 

Y es que aun cuando el semáforo de contagios por COVID en Puebla se mantiene en rojo, continúan registrándose diversas actividades clandestinas.

Fue a través de un operativo conjunto realizado por Normatividad y Regulación Comercial con el apoyo de la Policía Municipal, que se atendió una denuncia anónima.

También lee: Ayuntamiento inhibe seis aglomeraciones; llama a la consciencia colectiva

Ante ello, tras el reporte ciudadano, personal de ambas dependencias arribaron a la colonia Constitución Mexicana para clausurar la reunión y proceder al retiro de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

La mayoría de los jóvenes fueron sorprendidos ingiriendo aparentemente bebidas alcohólicas, sin cubreboca, no respetando la sana distancia y hasta en algunos casos parejas tomadas de las manos.

Durante el operativo, los sorprendidos desalojaron el lugar cubriéndose el rostro y hasta algunos queriendo cubrir las cámaras de los testigos del lugar.

El lugar fue clausurado y desalojado. El Ayuntamiento de Puebla volvió a exhortar a la población a respetar todos los protocolos sanitarios para no poner en riesgo su vida.

  • URL copiada al portapapeles