Titular de la SSP da positivo a Covid; tercer contagiado del gabinete estatal

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal señaló que el funcionario continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Raciel López Salazar, dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que sería la tercera persona que se infecta dentro del gabinete del gobernador Miguel Barbosa.

Así lo dio a conocer la dependencia estatal a través de sus redes sociales, donde escribió que el funcionario continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa.

“Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: el combate a la delincuencia no se detiene,” indicaron.

También lee: Urgen sectores privados permitir la reactivación económica el 6 de julio

En otro mensaje en la misma red social se da a conocer que la recuperación de López Salazar avanza favorablemente, “gracias a que se encuentra en buenas condiciones de salud”.

Hasta el momento, la titular de Comunicación Social del gobierno del estado, Verónica Vélez Macuil y Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar, también son positivos a Covid-19.


  • URL copiada al portapapeles